Spread the love

Misión

Desarrollar, promocionar y apoyar proyectos y procesos artísticos y culturales, de manera creativa que permitan mantener la cultura y el reconocimiento de valores patrimoniales en las comunidades.

Política de Calidad

En la Fundación ISANA, buscamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos a través de la prestación de servicios con un equipo humano de alta calidad, voluntad de servicio y motivación constante para satisfacción de la comunidad y cooperantes de la Fundación.

Visión

Ser reconocidos como una organización, dinámica, creativa y propositiva dedicada al desarrollo de procesos culturales que permitan la preservación de la cultura, el patrimonio de los pueblos y el desarrollo armónico de las personas.

Naturaleza

Entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, creada con el fin de promover y preservar los valores culturales a través de procesos de investigación, formación y apoyo sostenibles en el tiempo, que mejoren la calidad de vida de nuestras comunidades, generen equidad y convivencia pacífica.